Nuevos dispositivos se entregarán en arriendo a partir del 12 de febrero:
Concesionarias urbanas renuevan oferta de Televías

 
Santiago, 9 de Febrero de 2007

En un nuevo paso del sistema de autopistas urbanas que opera en Santiago, el Ministerio de Obras Públicas junto a las Sociedades Concesionarias de las cuatro obras viales, Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Sur y Vespucio Norte Express, informaron que a partir del 12 de febrero del presente año y progresivamente en la medida que se agote el stock de Televia fiscales, comenzará a entregarse mediante la figura del arriendo la nueva provisión de dispositivos que cubrirá la futura demanda de los usuarios del sistema.

Esta nueva partida estará disponible para los clientes a través de las oficinas comerciales que las Sociedades Concesionarias han dispuesto para ello. Con un valor de 1UF más IVA que cubre un periodo total de arrendamiento de hasta 5 años, los nuevos dispositivos tendrán garantía durante el plazo de alquiler, y su modalidad de pago dependerá de las políticas comerciales de cada autopista urbana.

En este sentido, mientras Autopista Central realizará un cargo mensual en la factura durante los 5 años de arriendo del Televia/TAG, Vespucio Sur, Vespucio Norte Express y Costanera Norte solicitarán un único pago inicial al momento de firmar los convenios con sus clientes.