Costanera Norte anuncia medidas por cierre de Ruta 68 con motivo de la Fiesta de la Inmaculada Concepción

• Este cierre, implicará que el tránsito será cortado parcialmente en la calzada norte (dirección hacia el poniente) de la autopista Costanera Norte, a la altura de Enlace Vespucio Poniente. Con excepción de los vehículos que se dirijan al aeropuerto.
• El segundo cierre será efectuado por Carabineros de Chile a la altura de la COPEC ubicada en el kilómetro 33.5 de la autopista, casi al llegar a la Ruta 68.
• El horario de cierre será desde las 17:00 horas del día 7 de Diciembre hasta las 08:00 horas del día 8 de Diciembre
 
Santiago, 6 de Diciembre de 2007

Como ya es tradicional para estas fechas, los días 7 y 8 de diciembre, con motivo de la celebración del día de la Inmaculada Concepción - fecha en la cual se realiza anualmente una masiva peregrinación religiosa al Santuario Lo Vásquez -, el Ministerio de Transportes, en coordinación con Carabineros de Chile y  la Coordinación de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, ha dispuesto el cierre total de la Ruta 68, desde Américo Vespucio hasta Variante Agua Santa, desde las 17:00 horas del día Viernes 7 de Diciembre hasta las 08:00 horas del día 8 de Diciembre.

Como consecuencia de lo anterior, desde las 17:00 horas del día 7 de Diciembre hasta las 08:00 horas del día 8 de Diciembre, la Concesionaria Costanera Norte mantendrá cortada la calzada norte, en dirección hacia la Ruta 68, desde el Enlace Vespucio Poniente, con excepción de los vehículos que se dirijan al aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

El segundo cierre será efectuado por Carabineros de Chile a la altura del Servicentro COPEC ubicado en el kilómetro 33.5 de la autopista, casi al llegar a la Ruta 68.