Costanera Norte implementa medidas de tránsito provisorias para este domingo

 

Santiago, 25 de noviembre de 2005

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del deporte en Santiago, y permitir la realización de la 4° Versión de la Maratón Santiago Oriente, la Concesionaria Costanera Norte informa que implementará las siguientes medidas de tránsito entre las 8:30 y las 11:00 horas de la mañana del domingo 27 de noviembre:

- A la altura de la Salida 11 Av. Kennedy, en sentido poniente-oriente de la autopista, se realizará una contención de los vehículos que quieran dirigirse hacia Av. Kennedy. Esto implicará la detención momentánea de los automóviles, quienes podrán continuar por esta misma Salida cuando Carabineros encargados del tránsito, así lo indique.

- De igual forma, se realizará una contención provisoria de los vehículos que quieran ingresar desde Av. Santa María hacia Av. Kennedy por el Ramal de entrada al Puente Lo Saldes hacia el oriente. Asimismo, los vehículos podrán continuar su recorrido cuando Carabineros lo indique.

Es necesario recalcar que no se realizarán cortes de tránsitos, sino que sólo medidas de contención de los vehículos para el momento en que circulen por el lugar los maratonistas. Por su seguridad y la de todos, Costanera Norte hace un llamado a los usuarios a conducir con precaución, a velocidad prudente, respetando la señalización, manteniéndose atentos a las condiciones del tránsito y a los mensajes transmitidos desde el Centro de Control de la autopista a través de los Paneles de Señalización Variable dispuestos en la ruta.