Trabajos de ampliación

 
Santiago,26 de mayo de 2005

Como parte de las obras de mejoramiento de la conectividad de la autopista Costanera Norte, la Concesionaria informa que a partir de mañana viernes 27, pasada la hora punta tarde, se iniciarán los trabajos de ampliación del enlace que conectan ésta vía concesionada con la Autopista Central (Ruta 5), hacia el norte y hacia el sur (Ver esquema).

Desde las 22:00 horas del mañana viernes hasta las 6:00 horas del sábado, será necesario cerrar provisoriamente el ramal de Salida 18a y 18b Ruta 5 Sur y Norte, intervenido para realizar las faenas de ampliación.

Tanto la Coordinación General de Concesiones del MOP como la Concesionaria Costanera Norte, recomienda a los usuarios utilizar las salidas alternativas, como son la Salida N° 16 Recoleta y la Salida N° 15 Purísima.

El objetivo de esta intervención, que tendrá una duración aproximada de 10 días, es optimizar el acceso y el flujo en dicho punto, ampliando la capacidad de salida vehicular en esta zona a través de la construcción de una nueva pista de desaceleración.