Obtenga su Televía

Costanera Norte finalizó la distribución de más de 500 mil Televías fiscales, entregados sin costo para sus
usuarios. En esta segunda etapa, los Televías/TAG se entregarán en arriendo y tendrán un valor de:

a. Cuotas de $433 con facturación vía e-mail, por la duración del contrato.
b. Cuotas de $501 con facturación vía correo postal, por la duración del contrato.

Llame previamente a nuestro Call Center (02) 4 2 900 900 para verificar que su patente no tenga problemas
para obtener su Televía.

Ver
Puntos de Entrega Habilitados
Ver
Documentación Necesaria
Ver
Formas de Pago
Ver
Documentación Necesaria
Ver
Formas de Pago
Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el arriendo del Televía (TAG)?
A partir del 12 de febrero de 2007, Costanera Norte (en conjunto con las otras 3 concesionarias de autopistas urbanas: Vespucio Norte, Vespucio Sur y Autopista Central) comenzaron a arrendar el Televía (TAG) para todos los clientes que quieran obtener un nuevo dispositivo. El valor de arriendo de TAG, puede ser cancelado de la siguiente forma:

a. Cuotas de $433 con facturación vía e-mail, por la duración del contrato.
b. Cuotas de $501 con facturación vía correo postal, por la duración del contrato.

¿Al momento de pagar me entregan algún documento?
Sí, se le entrega una boleta que debe cancelar antes de la fecha de vencimiento impresa en el mismo.

¿Costanera Norte ofrece un nuevo modelo de Televía (TAG)?
En esta nueva etapa que considera la entrega de Televías (TAG) en forma de arriendo, Costanera Norte ha estrenado en el mercado una nueva generación de Televías para vehículos livianos (autos-motos-camionetas), mucho más compacta y moderna, pero con la misma tecnología interoperable. Este nuevo dispositivo ha sido fabricado por la empresa sueca KAPSCH.

¿El Televía (TAG) incluye garantía?
El arriendo incluye una garantía de 5 años que cubre desperfectos tecnológicos. En el caso que su dispositivo presente problemas, puede solicitar su cambio.

¿Y qué pasa si me lo roban, quién responde?
Al igual que todo producto, la garantía no cubre robos o pérdidas. Si esto le llegara a ocurrir, deberá arrendar un nuevo dispositivo. Previamente deberá cancelar el valor de reposición del Televía, el que equivale a un valor de 0,9 UF. Recuerde que al circular sin Televía o sin un sistema complementario de pago (Pase Diario Único), se considera como infracción al art. 114 de la Ley del Tránsito.

¿Qué pasa si devuelvo el Televía (TAG) al mes siguiente, y no lo quiero transferir a otro vehículo? ¿Me devuelven el dinero?
El Contrato de Arrendamiento de Televía no considera posible esta situación. En este sentido, si usted decide devolverlo y terminar unilateralmente el contrato el concesionario no tendrá la obligación de devolver parte alguna de la renta de arrendamiento ya pagada por el Cliente. Al momento de cerrar el Contrato, deberá cancelar, si es que existieran, la deuda por tránsitos pendientes además de las cuotas pendientes por el arrendamiento del dispositivo.

¿Por qué antes era gratis y ahora tengo que pagar?
De acuerdo a los contratos de las distintas concesionarias, se debía entregar gratuitamente cerca de 1.200.000 (un millón doscientos mil) Televías, y de esta forma poder abastecer al parque automotriz de la Región Metropolitana. Esta entrega de Televías fiscales finalizó, por lo que se acordó que la nueva provisión de aparatos, que cubrirá la actual y futura demanda de los clientes, se entregaría bajo la figura del arriendo a los nuevos usuarios.

Documentación necesaria: Click aquí para descargar distintos documentos en formato PDF relacionados con su Televía.

Consultas: Si usted tiene cualquier consulta adicional, escríbanos a: consultas@cnorte.cl