Novedades

Noticias

Santiago, 22 de Noviembre de 2005

Pagos de Costanera Norte podrán efectuarse en oficinas de Servipag

Con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus clientes, Autopista Costanera Norte suscribió con Servipag un importante convenio de recaudación que permitirá a todos los usuarios que utilicen esta autopista, y que tienen sistema TELEVIA (TAG), pagar su cuenta en la amplia red de sucursales Servipag.

De este modo, a partir del 31 de octubre, los usuarios de Costanera Norte cuentan con más de 250 puntos de atención y más de 650 cajas Servipag para pagar su Nota de Cobro. Además, próximamente los clientes de esta autopista urbana también podrán cancelar su cuenta por el portal electrónico de Servipag, www.servipag.com .

"Coherente con nuestro compromiso de calidad de servicio, para Costanera Norte esta alianza viene a sumar beneficios dirigidos a nuestros clientes." -indicó el gerente general de la concesionaria, Diego Savino.

Por su parte, Oscar Alvarez, gerente general de Servipag, señaló que la alianza con Costanera Norte se enmarca dentro del compromiso adquirido con sus clientes de seguir incrementando la oferta de servicios posibles de realizar en Servipag y de esta manera cooperar en hacerles la vida más fácil.

Este convenio viene a complementar los servicios ya existentes en Servipag -tales como el sistema de Pase Diario Único y el de Boleto de Habilitación Tardía para las autopistas urbanas actualmente en funcionamiento- procesos que pueden llevarse a cabo tanto en sus sucursales físicas como en su sitio web.

Con la firma de esta alianza, Costanera Norte y Servipag reafirman su constante preocupación por agilizar los trámites de recaudación y pagos de sus clientes.

































































Titulares 2005:

Convenios: Click aquí para conocer los convenios que Costanera Norte realiza con otras empresas para brindarle un mejor servicio.