Obtenga su Televía

Consulta de patentes infractoras

Si usted no ha cancelado aún su cuenta de Costanera Norte, le informamos que debe regularizar su situación. Las formas de pago de los Documentos Tributarios Electrónicos vencidos son las siguientes:

  • En todas las oficinas de Servipag del país, llevando el documento impreso o en original, en tanto no se haya emitido uno nuevo o indicando su rut al cajero para conocer su deuda actualizada.
  • En cualquier supermercado Líder del país, hasta pasados 25 días desde la emisión del documento (ver Fecha de Emisión que aparece en el recuadro superior derecho de su Documento Tributario Electrónico). Recuerde que es necesario presentar el Documento Tributario Electrónico a cancelar.
  • En la Oficina Comercial de Costanera Norte, ubicada en General Prieto 1430, Independencia, de lunes a viernes de 8:30 a 17 hrs Sábado, Domingo y Festivos cerrado. O en Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura, de lunes a viernes de 8.30 a 17hrs. En este lugar puede ser cancelado cualquier Documento Tributario Electrónico atrasado. Recuerde que es necesario presentar el Documento Tributario Electrónico a cancelar. Si usted no la tuviera, un ejecutivo de la Oficina Comercial puede imprimir un duplicado. O indicando al cajero el RUT del titular del convenio para conocer su deuda actualizada.
    • Pago on line con Tarjeta de Crédito Bancaria, vía Web Pay. Para esta opción, debe ingresar con su RUT y clave a su Página Personal de Usuario. A través de este sistema puede ser cancelado cualquier Documento Tributario Electrónico con hasta 120 días desde la emisión del documento. Si usted aún no tiene su RUT y clave, puede obtenerlo llamado al (02) 2 4900 900. O también lo puede hacer a través de Servipag.com

Si por cualquier razón no recibiera oportunamente su Documento Tributario Electrónico o lo extraviara, usted puede obtener un duplicado en su Página Personal de Usuario. También puede solicitar una copia en nuestra Oficina Comercial y en los Centros de Atención a Usuarios de Costanera Norte, escriba a nuestro correo electrónico consulta@cnorte.cl o llame al (02) 2 4900 900.

Le recordamos que en caso de no regularizar su situación, Costanera Norte está facultada para inhabilitar el o los Televias de su Convenio por existir deudas pendientes. En ese caso, al circular sin un Televía habilitado, será infractor al artículo 114 de la Ley de Tránsito.

Por otra parte, le informamos que la Concesionaria podrá - de acuerdo a lo establecido en el Art. 42 de la Ley de Concesiones - cobrar además de la tarifa adeudada, una indemnización equivalente a 40 veces el valor de un Pase Diario Único.

R.U.T.

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Ingrese los dígitos de su RUT en los campos correspondientes

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Consultas: Si usted tiene algún problema, consulta o duda, por favor comuníquese a nuestro Call Center

(02) 2 4900 900 o escríbanos a consultas@cnorte.cl